¡Contigo crecemos! Gracias a aportaciones como las tuyas, las de los teamers, que poco a poco se van sumando al grupo, “alimentamos la cadena”. Una cadena que nació hace casi cuatro años como un compromiso solidario de la compañía Crédito y Caución en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos, con una misión muy importante: apoyar la labor social que realiza de ayuda en la alimentación a los más desfavorecidos junto a los 56 Bancos de Alimentos que tiene asociados.

Desde mi posición como director de Relaciones Externas en la Federación Española de Bancos de Alimentos, sólo puedo afirmar que “para nuestra organización, ‘Alimenta la Cadena’ es una campaña clave, ya que supone un compromiso de colaboración sostenible en el tiempo, algo fundamental para poder planificar proyectos sociales a más largo plazo. Estamos muy agradecidos a los más de medio millar de generosos Teamers que mes a mes son fieles a nuestra causa social y también a Crédito y Caución por su implicación en esta gran iniciativa solidaria”.

¡Súmate tú también a ella y haz crecer la cadena! Hacerlo es muy sencillo: si te unes al grupo, apoyas con 1 euro al mes la compra de alimentos para los Bancos de Alimentos. Luego, Crédito y Caución a través de Fundación Jesús Serra duplicará las cantidades, hasta un máximo anual de 100.000 euros, mientras la tasa de paro no descienda del 15 % en nuestro país.

Entra en https://www.teaming.net/creditoycaucion?lang=es_ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>