CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DE LA 5ª GRAN RECOGIDA

La Federación Española de Bancos de Alimentos está organizando un Concierto de Órgano y Trompeta para inaugurar la 5ª Gran Recogida de Alimentos que tendrá lugar este año los días 1 y 2 de diciembre.
Se celebrará el próximo viernes día 24 de noviembre en la Iglesia de Santa Cruz de Madrid (calle Atocha nº 6). Comenzará a las 20:00 horas y tendrá una duración aproximada de 1 hora con entrada gratis para todos los voluntarios y todas las personas que quieran conmemorar con nosotros esta extraordinaria campaña anual, la principal que celebran los Bancos de Alimentos.

Para el mismo, se cuenta con la colaboración desinteresada de los concertistas. Por un lado, con la de D. Pedro Pascual Barturen, gran organista que alberga varios premios nacionales e internacionales en su haber. Ha actuado en Francia, Alemania, Argentina y Canadá, siendo muy loado por sus exquisitos programas e interpretación.

Por otro lado, con la de D. Raimundo Flores, trompeta, que participa habitualmente en conciertos por toda Europa, destacando sus giras por Leningrado, Copenhague, Berlín, Barcelona, Londres, Hamburgo, Ámsterdam, Chipre, Bagdad, Teherán, El Cairo, Atenas, Estambul…

Como reza el lema de la campaña de este año: ¡Cuento contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>