La Revista Actualidad Aseguradora publica en su último numero un interesante reportaje sobre una campaña de donaciones solidarias que responde al llamativo nombre de “Alimenta la Cadena”. Se trata de una campaña de microdonaciones, a iniciativa de Crédito y Caución, que nació en 2014 para apoyar la labor social de ayuda de FESBAL y los 56 Bancos de Alimentos asociados. En sus inicios sólo contaba con el apoyo de los empleados de Crédito y Caución. En la actualidad, cualquiera puede colaborar en ella, si lo desea, a través de la plataforma solidaria Teaming.net.

Hacerlo es muy sencillo: si te unes al grupo, apoyas con 1 euro al mes la compra de alimentos para los Bancos de Alimentos. Luego la Fundación Jesús Serra duplicará las cantidades, hasta un máximo anual de 100.000 euros, mientras la tasa de paro no descienda del 15 % en nuestro país.
Pavel Gómez del Castillo, director de Comunicación de Crédito y Caución, nos explica los detalles.

Alimenta_la_Cadena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>