TRANSPARENCIA

Gestión responsable y de confianza

(La Federación puede mantener su actividad gracias a aportaciones de alimentos y donaciones económicas que proceden tanto de la Administración como de empresas e instituciones, así como de las cuotas de nuestros socios los Bancos de Alimentos y de la generosidad de millones de personas anónimas.)

Porque sabemos que la transparencia y las buenas prácticas son claves para la credibilidad de una ONG, FESBAL, además de agradecer todas las donaciones y aportaciones que se reciben, ha apostado por la eficacia, los buenos resultados y, sobre todo, la responsabilidad a la hora de gestionarlas.

Por eso somete su actividad a controles de las Administración Pública encarga auditorías anuales de sus cuentas.

En 2016 FESBAL recibió el sello de la Fundación Lealtad que la acredita como ONG que cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

QUIÉNES SOMOS

Información referente al Comité Ejecutivo, que es el órgano de gobierno de la Federación. También se han incluido los Estatutos y el Código ético de Buenas Prácticas.

NUESTRAS CUENTAS

Para informarse de cómo gestiona FESBAL los recursos económicos que recibe y así analizar, evaluar y comprobar el estado de sus cuentas.

BIBLIOTECA LEGAL

Relevante selección de información legislativa sobre el Tercer Sector, voluntariado, Fiscalidad, subvenciones, que va aumentando periódicamente.

“La auténtica riqueza del ser humano es el bien que hace al mundo.”
– Jorge Mario Bergoglio

CONTAMOS CON EL RESPALDO

DE DONACIONES PRIVADAS

LISTADO DE EMPRESAS

COLABORADORAS