El Patronato de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid acordó el pasado 28 de agosto de 2014 el nombramiento de Jesús Mediavilla Sánchez, hasta ahora vocal  del Patronato, como presidente de la entidad, cargo que ostentaba José María Zárate hasta su fallecimiento el pasado 13 de agosto.


A la derecha, el nuevo presidente de la entidad, Jesús Mediavilla Sánchez, ​junto al voluntario Dionisio Miguel Recio.

El nuevo presidente ha manifestado sus muestras de condolencia a la familia del fallecido y ha anunciado que realizará una labor de continuidad al frente de la entidad para culminar con éxito los proyectos puestos en marcha por José María Zárate, que en los últimos 6 años se dedicó en cuerpo y alma a ayudar a los más desfavorecidos.
Desde principios de año, Zárate y Mediavilla han trabajado conjuntamente en la potenciación de todas las áreas. Así como en la reorganización de las funciones y responsabilidades del voluntariado que cada día hace realidad la labor solidaria del Banco de Alimentos en la provincia de Valladolid.

En este sentido Jesús Mediavilla ha considerado oportuno, para mejorar la operatividad, el doblar los puestos de responsabilidad en las áreas de Voluntariado, Acción Social,  Económica, Logística, Comunicación, Proveedores y Transporte, Operaciones Kilo/Eventos y Sistemas informáticos. También hay que destacar como novedad la creación de las áreas de Gestión de Procesos, Formación y Calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>