EMPRESAS Y PARTICULARES

SEAS QUIEN SEAS, PUEDES COLABORAR

La labor social de FESBAL sería impensable sin la ayuda de muchos que tanto a nivel particular como desde el colectivo empresarial están cambiando la vida de cientos de miles de personas vulnerables. Hay un mundo mejor, y entre todos lo hacemos posible.

PARA PARTICULARES

Los españoles hemos demostrado ser muy generosos. En 2106 se han distribuido 154 millones de kilos de alimentos y la desinteresada donación de miles de personas ha logrado que la recaudación monetaria tampoco haya parado de crecer en los últimos años.

¡Con tu donativo tú también puedes contribuir a que nadie le falte una comida nutritiva!

PARA EMPRESAS

Cada vez son más las empresas e instituciones que apoyan y se implican en la labor que desarrolla FESBAL. Como empresa, existen muchas formas de poder unirse a nuestra misión. Colabora con:

  • · Donaciones de alimentos, excedentes de alimentos o alimentos con defectos en envases. Siempre que estén en periodo de consumo.
  • · Donativos monetarios para la compra de alimentos y otro tipo de ayudas, como la financiación de proyectos diversos.
  • · Donaciones materiales necesarias para la actividad de los Bancos, como maquinaria de carga, vehículos de transporte, carretillas, materiales oficina, vestuario, seguridad, embalajes, productos de merchandising para Operaciones Kilo…
  • · Las empresas de transporte, impulsando servicios de transporte desde el donante a los almacenes de los Bancos y las de paquetería, el envío de documentación y recogida de alimentos en colegios y centros donde se realicen recogidas…
  • · Actividades de ciudadanía corporativa: facilitando voluntariado y mano de obra para Operaciones Kilo y actividad diaria de recogida y distribución de alimentos.
  • · Organizando Operaciones Kilo en grandes entidades.
  • . Cesión de algunos espacios gratuitos de almacén en momentos puntuales de grandes recogidas.
  • · Acuerdos de colaboración diversos y puntuales, también de divulgación y publicidad de nuestra tarea en los medios de comunicación. Cesión de espacios de publicidad gratuitos.
  • · Colaborando en la implicación de empleados, proveedores, clientes, accionistas… para multiplicar el impacto del acuerdo de colaboración. Como, por ejemplo, liderando programas de captación de fondos entre los clientes, proveedores o empleados, como los programas de puntos o las cuentas solidarias.
  • · Donaciones de Regalos Solidarios como, por ejemplo, el importe que se destina a la cesta de Navidad o a regalos de empresa en Navidad.