HAZ TU APORTACIÓN ECONÓMICA

Packs de donativos online

Necesitamos tu colaboración por pequeña que esta sea, porque con este dinero compramos alimentos para distribuir a los Bancos de Alimentos. Llenamos muchos platos a diario con aportaciones como la tuya. Elige una cantidad.¡¡Gracias!!

Transferencia bancaria

También puedes ingresar tu ayuda en nuestra cuenta corriente. Despliega a continuación para ver el número y las instrucciones.

Puedes ingresar tu ayuda en nuestra CC

Seleccionando “Transferencia Bancaria” como método de pago al realizar tu donación.

Bankia ES87 2038 2465 14 6000241398

Para los ingresos que se realicen por cualquier vía (transferencias bancarias, pagos con tarjeta, ingresos en efectivo) por importe igual o superior los 100 euros, tendrán que venir informados los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos (personas físicas)/Razón Social (personas jurídicas).
  • NIF/NIE/Pasaporte (personas físicas)/CIF (personas jurídicas).

*En Cumplimiento del Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo.

Si desea certificado de donación para obtener desgravación de su donación, como entidad declarada de UTILIDAD PÚBLICA podemos enviársela para lo que precisamos obligatoriamente que nos facilite los siguientes datos fiscales:

  1. Fecha de la donación y cantidad.
  2. Nombre y dos apellidos del donante, o en su caso razón social.
  3. NIF o CIF de la persona o empresa.
  4. Dirección y Código Postal.

Estos datos puede facilitárnoslos bien como datos adjuntos con la trasferencia o por correo electrónico a la dirección: donaciones@fesbal.org

Nota.- De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, informamos que los datos personales que puedan ser recogidos serán incorporados en los ficheros de voluntarios de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Estos datos quedarán debidamente protegidos y serán utilizados, en su caso, para la coordinación y cesión a los Bancos de Alimentos con quien finalmente colabore el/la voluntario/a. Estos datos son necesarios para el mejor desarrollo de la colaboración con los Bancos de Alimentos, así como para las diversas comunicaciones que se pueden mantener. Les informamos que pueden ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación de dichos datos, para lo cual podrán dirigirse a fesbal@fesbal.org. Los datos no serán conservados en forma que permita la identificación del interesado durante un período superior al necesario para los fines en base a los cuales hubieran sido recabados o registrados.

SI QUIERES COLABORAR DIRECTAMENTE

CON ALIMENTOS

LOS BANCOS, LA FEDERACIÓN

Y NUESTROS COLABORADORES

REALIZAN LABORES DE RECOGIDA

PERIÓDICAS

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS OPERACIONES KILO ACTIVAS ACTUALMENTE, PARA MÁS INFORMACIÓN SÍGUENOS EN REDES SOCIALES