• De este modo reconoce el compromiso social de Kellogg en la lucha contra el hambre en el desayuno.
  • Kellogg ha realizado una aportación especial dirigida a los mayores de 65 años.

 

Madrid, 24 de octubre de 2017.- La Federación Española de Bancos de Alimentos –FESBAL- ha reconocido el compromiso de Kellogg España con la lucha contra el hambre concediéndole el premio “Fidelidad 2017”. Este premio distingue la labor de Kellogg “por ser un permanente modelo de valor social compartido y apoyar a los Bancos de Alimentos desde hace años, impulsando un proyecto diseñado a combatir la necesidad alimentaria de la población a través de la aportación de alimentos para el desayuno, una de las comidas más importantes del día”.

Además de los excedentes de cereales de desayuno que Kellogg dona regularmente a los Bancos de Alimentos, en 2015 realizó una donación de 4,5 millones de raciones que fueron producidos específicamente para donar gracias a una campaña comercial. Estas colaboraciones se complementan con aportaciones económicas destinadas a redistribuir los alimentos donados a nivel nacional.

Como parte de la estrecha colaboración también en 2017 Kellogg ha realizado una especial aportación dirigida a los mayores de 65 años en situación vulnerable.

W.K. Kellogg, fundador de Kellogg Company, creó el “Kellogg Company 25-Year Employees Fund” en 1944 para ayudar a los exempleados y sus cónyuges que, después de haber trabajado durante al menos 25 años en la Compañía, al finalizar su trayectoria profesional no pueden cubrir sus necesidades financieras básicas. Los salarios y beneficios proporcionados por Kellogg Company garantizan que la mayoría de estos empleados podrán disfrutar de su jubilación. Sin embargo, desafortunadamente, a cualquier persona le pueden suceder circunstancias que le dejan en una situación de vulnerabilidad. Cada año, el Fondo asiste a más de 150 exempleados de Kellogg o cónyuges en todo el mundo.

Después de asegurarse de que este Fondo cumple el propósito principal, también apoya otros proyectos caritativos. Es por ello por lo que el “Kellogg Company 25-Year Employees Fund” ha realizado este año una donación a FESBAL para comprar 47.000 raciones de alimentos destinados a mayores de 65 años.

El premio ha sido recogido por Javier Letamendía, Director General de Kellogg Sur de Europa, en la ceremonia celebrada el pasado 24 de octubre en Madrid.

 

Acerca de Kellogg‘s® – En Kellogg Company (NYSE: K), nos esforzamos para ofrecer alimentos que las personas adoren. Esto incluye nuestras queridas marcas Kellogg’s®, Special K®, Pringles®, All Bran®, Choco Krispies®, Rice Krispies® y Corn Flakes de Kellogg’s®, entre otras, que nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar. Con unas ventas globales en 2016 de 13.000 millones dólares y más de 1.600 alimentos, Kellogg es la compañía líder mundial en producción de cereales de desayuno, la segunda en producción de galletas y snacks y una de las principales productoras de alimentos congelados en Norteamérica. Y como somos una compañía con corazón y alma, nos hemos comprometido a crear 3 mil millones de Better Days hasta 2025 a través de nuestra iniciativa global Breakfasts for Better Days™.

Para saber más sobre Kellogg visita las web corporativas www.kelloggcompany.comwww.kellogg.es o síguenos en Twitter @KelloggCompany, YouTube y Social K. Para más información sobre el programa “Todos a Desayunar” en España entra en: http://www.kelloggs.es/es_ES/home/breakfastsforbetterdays1.html.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>