El Banco de Alimentos de Burgos recogió el año pasado más de 1.400.000 kilos de comida que repartió a unas 10.000 personas. 

Los estudiantes de Formación Profesional de Grado Medio y Programas de Cualificación Profesional e Inicial del colegio Jesuitas han otorgado el Premio Solidaridad 2013 a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) por «entregar su tiempo, recursos y conocimientos a quienes más lo necesitan».

El premio lo recogió el presidente de FESBAL, José Antonio Busto, durante la ceremonia que tuvo lugar ayer en el salón de actos que posee Caja de Burgos en la avenida Cantabria. En el encuentro también se reconoció la labor que llevan a cabo los propios estudiantes de Jesuitas en diferentes instituciones sociales de la ciudad a través del Programa de Voluntariado Social impulsado por el centro educativo durante el curso escolar.

              

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>