EN VERANO, EL HAMBRE NO SE VA DE VACACIONES.

El Banco de Alimentos de Valladolid tampoco. La frase que encabeza este texto es el eslogan utilizado por varios Bancos de Alimentos de España para realizar campañas de recogida que permitan hacer frente a las necesidades en época estival. 

En Valladolid, durante los meses de mayo y junio se han organizado más de 30 iniciativas de recogida de alimentos que han permitido almacenar cerca de 38 toneladas de comida para mantener las reservas de alimentos durante esta época del año. 

Durante estos dos últimos meses y con carácter nacional, las compañías de distribución alimentaria Carrefour Market, Gadis (Mayo Solidario), DIA (Canastas Solidarias), Grupo El Corte Inglés y Eroski han acogido en sus supermercados iniciativas con resultados muy gratificantes. En Valladolid, la cantidad de comida recogida en estas campañas gracias a la solidaridad ciudadana se eleva a 31 toneladas de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>