A través de los establecimientos de la cadena y la web www.laneveraazul.com se recogerán alimentos y donaciones económicas que se destinarán íntegramente a los más necesitados.

A finales de junio, Euronics España lanza la campaña La nevera azul, una ambiciosa acción solidaria con el objetivo de recoger alimentos a través de toda su red de tiendas y recaudar donaciones económicas a través de la plataforma online www.laneverazul.com. Las donaciones se destinarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a 56 Bancos de Alimentos en toda España.

Colaborar en esta campaña de marketing social de 360º es muy sencillo, ya que se combinan todos los mecanismos online y offline que Euronics pone habitualmente a disposición de sus clientes.

Existen dos vías de donación. La primera es a través de las más de 700 tiendas Euronics, donde se podrán donar alimentos no perecederos. Luego, la Federación Española de Bancos de Alimentos los hará llegar, a través de diferentes centros asistenciales, a las familias que lo necesiten. La otra vía de colaboración es la donación de cuantías económicas a través de la web www.laneveraazul.com. Todo lo recaudado se donará íntegramente a la FESBAL para ayudar a las familias más desfavorecidas.

El eje de comunicación gira en torno a “la nevera azul”, un frigorífico de cartón de tamaño real decorado con los distintivos corporativos de Euronics y con un dispensador de folletos informativos. Este soporte estará ubicado en el lineal de frigoríficos de las tiendas Euronics. La nevera azul aspira a ser un símbolo de solidaridad.

La campaña, que estará vigente hasta finales de octubre, también dedica especial atención a las marcas de electrodomésticos y productos tecnológicos que la cadena Euronics comercializa en sus establecimientos. Por ello, se ha habilitado un espacio para patrocinadores con ventajas especiales para todos aquellos proveedores que realicen aportaciones especiales.

Esta acción solidaria tiene un objetivo claro, implicar a todos los agentes de la cadena de suministro en la que opera Euronics, es decir, fabricantes, distribuidores, retailers, empleados y consumidores, en torno a un objetivo común, llenar una “gran nevera azul” de alimentos para que lleguen a quienes más lo necesitan.

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