El Banco de Alimentos de Burgos ha convocado a la prensa el próximo 17 de mayo para anunciar la celebración del Congreso de Bancos de Alimentos de España.

Este congreso que se celebra anualmente, este año va a tener como sede la ciudad de Burgos y se va a llevar a cabo los días 25, 26 y 27 de mayo en el Teatro Principal, al cual se espera que acudan más de 250 personas entre congresistas y acompañantes, de todos los puntos de la geografía española.

El fin de esta rueda de prensa es adelantar información sobre el Congreso y los temas que se van a tratar y debatir. En este mismo acto se dará a conocer la memoria de actividades del Banco de Alimentos de Burgos del año 2016, la cual se entregará a todos los asistentes.

Nos acompañarán en esta rueda de prensa, responsables de los organismos públicos y empresas que han apoyado la celebración de este Congreso Nacional, y de este modo queremos agradecerles públicamente su apoyo constante, ya que sin su ayuda, el Banco de Alimentos de Burgos, no podría llevar a cabo la labor social que está realizando en beneficio de los más desfavorecidos.

En la rueda de prensa compadecerán: 

– D. José Luis Herrero, Presidente del Banco de Alimentos de Burgos.

– D. Ángel M. Franco. Director de Comunicación FESBAL.

– Representante Ayuntamiento de Burgos.

– Representante Excma. Diputación Provincial.

– Representante de la oficina territorial de la Caixa

– Representante de la oficina territorial de Ibercaja

– Representante de la Fundación Caja de Burgos

– Representante de Caja Viva, Caja Rural

Related Post

Leave us a reply

*

*