La campaña navideña “Comparte Thermomix”, a favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos_FESBAL, llevada a cabo entre el 7 de noviembre y el 26 de diciembre del pasado año, ha tenido un extraordinario éxito.

Aprovechando los talleres y las clases especiales de Navidad y de la gran afluencia de clientes en las delegaciones de Thermomix de toda España, se organizaron después de cada clase y/o taller, un Mercadillo Solidario en el que se ofrecieron varios títulos de los libros de recetas TM21 y TM31, cuyo donativo íntegro se destinó a la FESBAL.
La campaña consistió en recoger los donativos mediante una hucha, cuyo reto era alcanzar la cifra de 50.000€ pero que, gracias a la solidaridad de los clientes de Thermomix España, superó la cifra de recaudación hasta alcanzar los 121.051,38€.

En la recién acabada III Convención Nacional de Team Leaders 2016 Madrid, se hizo entrega del cheque al director de Relaciones Externas de FESBAL, Miguel Fernández Rodríguez, quien recalcó su agradecimiento y la importancia de hacer este tipo de acciones, que una vez más han demostrado la solidaridad de los clientes de Thermomix en España, para ayudar a los más desfavorecidos.

Related Post

Leave us a reply

*

*